SEGURIDAD

Francisco pasará más de 62 años en prisión tras arrancarle la vida a su propio padre

Francisco pasará más de 62 años en prisión después de arrancarle a vida a su propio padre en el Estado de México

Arrestan a Francisco por arrancarle la vida a su padreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- El pasado miércoles, 5 de enero, la Fiscalía del Estado de Mëxico informó que Francisco B. obtuvo una sentencia de formal prisión después de haber terminado con la vida de su propio padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estos hechos ocurrieron el 19 de febrero del 2021, cuando la víctima y Francisco se encontraban en el área de patio de un domicilio localizado en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, cuando comenzaron a discutir a causa de problemas económicos.

Derivado de esto, Francisco comenzó a golpear a su padre con una pieza de loseta hasta que lo dejó inconsciente y luego lo llevó a la sala del domicilio referido, donde lo envolvió con una cobija y le prendió fuego.

De acuerdo con información de la Fiscalía, la víctima falleció producto de una intoxicación por monóxido de carbono después de haber estado expuesto al humo del fuego.

Tras esta situación, Francisco fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde vivió su proceso penal, en el cual fue encontrado como culpable y sentenciado a pasar 62 años y seis meses de prisión, por otro lado deberá pagar tres multas como reparación de daños materiales y morales.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex