SEGURIDAD

Frente a su pareja y su hijo: Ultiman a balazos a Christian Omar a las afueras de un súper

El asesinato ocurrió la tarde noche del pasado miércoles 5 de enero, a las afueras de un supermercado ubicado en la colonia Rey Nezahualcóyotl, en el Estado de México

Ultiman a balazos a Christian Omar a las afueras de un súperCréditos: MSN
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del pasado miércoles autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Edomex, luego de que se reportara un homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asesinato ocurrió la tarde noche del pasado miércoles 5 de enero, a las afueras de un supermercado ubicado en la colonia Rey Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Las primeras versiones arrojaron que la víctima, quien fue identificada como Christian Omar, de 37 años, viajaba en una motoneta Yamaha con su pareja y su hijo, quienes eran acompañantes en el asiento del copiloto cuando dos individuos a bordo de un vehículo ligero le dispararon en medio del tránsito.

De inmediato, testigos llamaros a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal. En tanto, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.

Si bien paramédicos arribaron para socorrer a Christian informaron que este recibió al menos cuatro disparos en la cabeza, por lo que murió enseguida.

Horas después, elementos de Servicios Periciales se hicieron presentes para levantar el cuerpo del ahora occiso y realizar las diligencias correspondientes.

La mujer, quien reconoció ser pareja sentimental del baleado y otras personas acudieron a dar su declaración a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM). De momento, no hay información sobre los gatilleros.

Fuente: MSN