SEGURIDAD

Hermosillo: Incendio provocado deja una mujer lesionada y daños en un vehículo de la Modelo

Bomberos acudieron al domicilio ubicado en el cruce de la calle Michoacán y Garmendia, donde auxiliaron a una mujer de la tercera edad para que saliera de la vivienda

Provocan incendio de vehículo en vivienda de la colonia ModeloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 6 de enero, personal de emergencias en Hermosillo atendió un reporte de incendio que fue provocado en un vehículo que estaba estacionado al interior de un patio frontal en la colonia Modelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bomberos acudieron al domicilio ubicado en el cruce de la calle Michoacán y Garmendia, donde auxiliaron a una mujer de la tercera edad para que saliera de la vivienda.

Los elementos debieron tumbar una reja de protección para ingresar hasta el baño por la víctima, quien fue llevada de urgencia a un hospital para ser atendida.

Previo a este hecho, policías municipales y Bomberos ya habían atendido otro reporte de incendio de automóvil en el mismo sector, pues en las calles Yáñez y José S. Healy les advirtieron por dos unidades de fuego.

  • Ciclista de la tercera edad muere tras choque con una pick up

Un ciclista de la tercera edad murió tras participar en un choque en la salida sur de Hermosillo la noche de este miércoles 5 de enero. Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, en las inmediaciones del cruce entre el bulevar Manuel Clouthier y Adolfo López Mateos.

Fuente: Staff