SEGURIDAD

Localizan con vida a Jorge Ramón en Nogales; estaba desaparecido desde el año pasado

Jorge Ramón Vázquez Gabiño estuvo desaparecido poco más de un mes en Nogales, Sonora, pero por fortuna fue encontrado con vida y ya está con su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Ayer miércoles, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló que Jorge Ramón Vázquez Gabiño fue localizado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la la buena noticia y sin dar mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo, indicó que el extraviado fue encontrado el martes 4 de enero de 2022.

El joven Jorge Ramón Vázquez Gabiño fue localizado el día 4 de enero de este año 2022. Él ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios. Que Dios la siga bendiciendo", se lee.

La desaparición de Jorge Ramón ocurrió el jueves 25 de noviembre de 2021, día en que fue visto por última vez en Nogales, cuando salió de su domicilio y no volvió, perdiéndose toda comunicación con él.

Según información proporcionada por sus familiares, tras su extravío, el joven dejó de responder a las llamadas telefónicas y en lo que restó del año pasado nada se supo sobre su ubicación.

En su momento, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayudaran a dar con su paradero se informara a las autoridades o directamente al colectivo.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales