SEGURIDAD

Piden ayuda para hallar a Jesús Gildardo en Sonora; desapareció en los primeros días de 2022

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Jesús Gildardo Arredondo Alcántar, quien desapareció en el municipio de Huatabampo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Jesús Gildardo Arredondo Alcántar, joven que desapareció desde los primeros días de este año en Huatabampo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madre Buscadoras de Sonora, quien a través de sus redes sociales publicó la ficha de búsqueda del extraviado, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el lunes 3 de enero de 2022.

Asimismo, el grupo de rastreadoras pide a la comunidad comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con alguna información que ayude a traerlo de vuelta a casa sano y salvo.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Jesús, quien se encuentra desaparecido desde el día 3 de enero. Las primeras horas de búsqueda son de suma importancia, si alguien lo ha visto o sabe algo de su paradero pueden realizar una llamada anónima", se lee.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

  • Hallan sin vida a hombre desaparecido

En otro hecho, Madres Buscadoras de Sonora informó este martes que Miguel Cota Gutiérrez fue localizado sin vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en el ejido Cuauhtémoc, ubicado en el municipio de Cajeme.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora