SEGURIDAD

Pólvora en Guanajuato: Riña vecinal termina con una persona sin vida; le dispararon en la cabeza

En el municipio de San Miguel de Allende, una pelea entre dos hombres terminó con una persona sin vida

Asesinan a hombre tras discusión en San Migue de AllendeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 5 de enero, en el municipio de San Miguel de Allende, una pelea entre dos hombres terminó con una persona sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Revolución, en la comunidad de Los Rodríguez, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una riña en la vía pública.

Según investigaciones de las autoridades, el agresor sacó de sorpresa un arma mientras dialogaba con el hoy finado, disparándole en la cabeza para después escapar con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizaran las indagatorias correspondientes.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff