SEGURIDAD

Por negar información al Ministerio Público, realizan cateo en notaría de Hermosillo

En redes sociales, la FGJE informó que se hizo un cateo en una notaría pública en la colonia San Benito de Hermosillo

Catean notaría en HermosilloCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por negar información al Ministerio Público y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales hicieron un cateo en una notaría pública en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 11:00 horas del jueves 6 de enero, elementos de la AMIC accedieron al establecimiento para reunir información y posibles datos de prueba inherentes a una carpeta de investigación, derivada del presunto delito de falsificación de documento, usurpación de identidad y fraude.

Ante la negativa de proporcionar información requerida por el Agente del Ministerio Público, la @FGJESonora por conducto de la @FAS_Sonora , @Amicsonora y personal de #ServiciosPericiales, realizan #Cateo en una Notaría Pública, en #Hermosillo", detalló la FGJE en Twitter.

El cateo se realizó en la notaría pública ubicada en las calles Zacatecas y Guerrero de la colonia San Benito en la capital sonorense.

  • Aseguran arsenal tras cateo a residencia

Armas de fuego, y mil 185 cartuchos útiles para el uso exclusivo del Ejército, cinco granadas de fragmentación, equipo táctico, vehículos y diversos indicios recolectó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora al realizar un cateo táctico en un domicilio de Hermosillo.

Fuente: Proyecto Puente