SEGURIDAD

Tras horas de angustia, encuentran con vida a Yéssica Yaritza, joven extraviada en Nogales

La joven Yéssica Yaritza Calderón Ramírez estuvo desaparecida poco más de un día en Nogales, pero afortunadamente pudo ser localizada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó ayer miércoles que Yéssica Yaritza Calderón Ramírez fue localizada con vida, luego de que fuera reportada como desaparecida en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agrupación de búsqueda compartió la la buena noticia en sus redes sociales, y sin dar mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo, puntualizó que la joven fue ubicada el pasado miércoles y se encuentra bien de salud.

La joven Yéssica Yaritza Calderón Ramírez fue localizada el día 5 de enero de este año 2022. Ella ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios. Que Dios la siga bendiciendo", se lee.

Como se recordará, Yéssica Yaritza desapareció el 4 de enero de 2022, día en que fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia 5 de Mayo y no volvió, perdiéndose toda comunicación con ella.

Por lo anterior, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayudaran a dar con su paradero se informara a las autoridades o directamente al colectivo.

  • Hallan a joven extraviado

En otro hecho, ayer miércoles, el mismo colectivo reveló que Jorge Ramón Vázquez Gabiño fue localizado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido el año pasado en Nogales.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales