SEGURIDAD

Un hombre y una mujer son asesinados al ir a bordo de una camioneta en Monterrey

En el municipio de Monterrey, dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que viajaban a bordo de una camioneta

Matan a dos personas en la colonia San JorgeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde del pasado miércoles 5 de enero, en el municipio de Monterrey, dos personas fueron asesinadas a balazos luego de que viajaban a bordo de una camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre el cruce de la avenida Ruiz Cortines y la calle León XIII, en la colonia San Jorge, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Según datos ofrecidos por las autoridades los fallecidos son dos personas, una del sexo masculino y otro femenino, de quienes por el momento no se tienen datos de sus generales.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff