SEGURIDAD

CJNG: Con signos de violencia, hallan a los presuntos homicidas del periodista Fredy López

Los cuerpos de los presuntos asesinos presentaban signos de violencia y además tendrían una gorra con las siglas CJNG, que significan Cártel de Jalisco Nueva Generación

Hallan sin vida a los presuntos homicidas del periodista Fredy LópezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Comalapa, Chiapas.- El pasado 28 de octubre del 2021, el periodista Fredy López fue asesinado a las afueras de su vivienda, en San Cristóbal de las Casas; ahora, autoridades encontraron los cuerpos sin vida de sus presuntos homicidas en una cajuela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE), el pasado jueves 6 de enero fueron hallados en la cajuela de un vehículo abandonado en la municipio de Comalapa los cuerpos de Jonathan 'N' alias ,'El Moco', y Eder Ezequiel 'N', a quien llamaban 'El Norteño', los presuntos responsables de la muerte de López Arévalo.

En la imagen, un altar al periodista Fredy López, asesinado en México el pasado 2021.

A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, la FGE logró la identificación de los cuerpos sin vida de los presuntos responsables del homicidio de López Arévalo, ocurrido el 28 de octubre pasado, en San Cristóbal de Las Casas”, expuso la FGJE de Chiapas.

Se le señaló a los ahora occisos porque días después de que el periodista fuera ejecutado comenzaron a circular imágenes de 'El Moco' en el que se le señalaba como el gatillero que acabaría con la vida de Fredy; asimismo, se especuló que tanto él como su cómplice habría recibido tres mil pesos por este crimen.

Cabe destacar que las investigaciones continúan y aún no se confirma si 'El Moco' y 'El norteño' en realidad mataron al periodista Fredy López.

Medios locales señalaron que los cuerpos de los presuntos asesinos presentaban signos de violencia y que además tendrían una gorra con las siglas CJNG, que significan Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el auto donde fueron hallados los cuerpos de los presuntos homicidas de Fredy López.

Finalmente, se señaló que las indagatorias por el asesinato de Fredy López continuarán. 

Fue el pasado 28 de octubre del 2021, cuando Freddy López descendió de un vehículo en la colonia Las Rosas, en el municipio de San Cristóbal de las Casas; antes de entrar a su vivienda, un hombre armado lo interceptó y le disparó en la cabeza, con lo que causó su muerte al instante.

Fuente: Infobae y Milenio