SEGURIDAD

Con signos de tortura, sin prendas y un 'narcomensaje': Abandonan 9 cuerpos en autopista

El descubrimiento se dio durante las primeras horas de este viernes 7 de enero, en el kilómetro 118 de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura el municipio Isla, al sur de Veracruz

Abandonan 9 cuerpos en autopista de VeracruzCréditos: Twitter @newvera
Escrito en SEGURIDAD el

Isla, Veracruz.- La mañana de este viernes, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron luego de que se reportara el hallazgo de nueve cuerpos en una autopista de Veracruz; las víctimas presentaban signos de tortura, no tenían prendas y tenían un mensaje violento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento se dio durante las primeras horas de este viernes 7 de enero, en el kilómetro 118 de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura el municipio Isla, al sur de Veracruz.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la escena donde fueron hallados los cuerpos este viernes en la carretera de Veracruz.

Se detalló que de las nueve víctimas, ocho serían varones y una más, una mujer. Respecto al estado de los cuerpos, todos presentaban signos de violencia, incluso mutilaciones, además no tenían prendas.

Horas después del hallazgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz informó  a través de un comunicado que se ya arrancó un operativo con fuerzas federales, estatales y municipales para encontrar a los responsables de este evento; no obstante, aún no se tienen detenidos.

Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGJE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”, agregó la dependencia estatal.

El pasado jueves 6 de enero una escena similar se vivió en el estado de Zacatecas; a las afueras del Palacio de Gobierno fueron abandonados los cuerpos de 10 personas sin vida, entre los que estaban dos mujeres. 

Si bien del violento hecho en la capital zacatecana ya se tienen detenidos, aún no se ha dado información sobre el móvil de los homicidios.

Fuente: El Universal