SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: A punta de pistola, lo despojan de su camioneta

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el violento robo habría ocurrido cerca de las 19:20 horas del pasado 6 de enero, por la calle Colima y Mayo, en la zona norte de Ciudad Obregón

A punta de pistola, lo despojan de su camioneta al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves 6 de enero, un hombre denunció a la Policía Municipal de Cajeme que fue víctima de la delincuencia en Ciudad Obregón, pues en un asalto violento lo despojaron de su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el violento robo habría ocurrido cerca de las 19:20 horas del pasado 6 de enero, por la calle Colima y Mayo, en la zona norte de Ciudad Obregón.

El afectado mencionó que cuando el circulaba por las calles referidas, una camioneta le cerró el paso; de esta descendieron dos hombres armados que le apuntaron a la cabeza y lo bajaron de su auto, una pick up, marca Nissan, línea Frontier, de color blanco, modelo 2021.

Los hombres se subieron y emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido, mientras que el hombre, quien no resultó lesionado, llamó a las autoridades para pedir ayuda.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme lo atendieron y lo orientaron para presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público. De momento, no hay información sobre los presuntos delincuentes.

Fuente: Staff