SEGURIDAD

Detienen a Braulio por atacar a su suegro en Puebla; lo amenazaría con un cuchillo

Autoridades de Puebla detuvieron a Braulio N. luego de atacar a su suegro en Puebla; lo amenazaría con un cuchillo

Arrestan a Braulio por agreidr a su suegro en PueblaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlahuapan, Puebla.- El pasado jueves, 6 de enero, la Fiscalía General del estado de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Braulio N. por delito de violencia familiar agravada, en contra de su suegro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los datos proporcionados por el organismo oficial, los hechos que se le imputan habrían ocurrido el 30 de diciembre del año 2021, en el municipio de Tlahuapan, cuando el imputado arribó al domicilio de la víctima, para posteriormente amenazarlo con un arma punzocortante y luego golpearlo.

Una vez que finalizó la agresión, la víctima logró solicitar el auxlio de las autoridades, quienes detuvieron a Braulio N., quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto bajo disposición de un Juez de Control en un Centro de Reinserción Social de la comunidad.

Actualmente, Braulio se encuentra detenido en prisión preventiva oficiosa y continuará en dicho lugar hasta que concluyan las investigaciones complementarias, lo cual sucederá según el lapso que el mismo juez de distrito haya determinado, tras ello, las autoridades brindarán una sentencia o dejarán ir al imputado.

Fuentes: Fisclaía de Puebla, Twitter: @FiscalPuebla