SEGURIDAD

Enfrentamiento armado en Puebla deja a 2 jóvenes sin vida; fallecieron en el hospital

El ataque tuvo lugar sobre la carretera federal 119 Huauchinango-Zacatlán, donde dos jóvenes fueron violentados por sicarios

Ultiman a dos jóvenes en Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ahuazotepec, Puebla.- Un enfrentamiento armado en el municipio de Ahuazotepec que ocurrió en el transcurso de la madrugada dejó como saldo dos personas sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes se reportaron fuertes detonaciones, por lo cual los testigos pidieron la intervención de las autoridades; para ello dieron aviso de lo sucedido a través del Sistema Único de Emergencia.

De acuerdo con la versión recogida por los elementos policiales, hombres a bordo de una camioneta negra de origen americano accionaron sus armas en contra de dos jóvenes, quienes sufrieron heridas de gravedad tras el impacto de las balas.

En atención al caso, los oficiales se movilizaron a la escena del crimen, ubicada en la carretera federal 119 Huauchinango-Zacatlán. Asimismo, paramédicos llegaron a la zona para atender a las víctimas.

Más tarde, en el hospital General de Zacatlán se confirmó el deceso de los sujetos que respondía a los nombres de Alberto y Rafael "N"., de entre 20 y 25 años de edad, provenientes del municipio de Ahuazotepec.

Fuente: Municipios de Puebla