SEGURIDAD

¡Golpe al narco en Sonora! Aseguran 2 bolsas con diversos narcóticos en el Valle del Yaqui

De acuerdo con los primeros informes, el aseguramiento de la bolsa ocurrió el pasado jueves 6 de enero en la calle 55, rumbo al Campo 5, en Cajeme

Aseguran 2 bolsas con diversos narcóticos en el Valle del YaquiCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado jueves elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron asegurar dos bolsas con diversos narcóticos en el Valle del Yaqui, luego de una persecución a un individuo en una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el aseguramiento de la bolsa ocurrió el pasado jueves 6 de enero en la calle 55, rumbo al Campo 5 en Cajeme.

Se detalló que elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia e la zona, cuando de repente se encontraron con un sujeto a bordo de una motocicleta que a ver a la Policía emprendió la huida a toda velocidad.

Ante esto inició una persecución por el Campo 5 que duró solo unos minutos, luego de que el conductor de la unidad ligera arrojara a las tierras una bolsa color verde y otra color gris.

Las autoridades se detuvieron a inspeccionar las bolsas, en tanto que el motociclista se perdió en las calles de Cajeme.

Al revisarlas, se encontraron con 79 envoltorios de marihuana en una bolsa y 51 envoltorios de sustancia granulada similar al 'crystal' en la otra.

Los narcóticos fueron asegurados y entregados al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Fuente: Staff