SEGURIDAD

Tenía 33 años: Identifican el cuerpo sin vida de mujer encontrado en canal de Providencia

El hallazgo se dio este jueves 6 de enero, al poniente de Providencia; ahora se identificó a la mujer que fue encontrada sin vida en el canal

Identifican el cuerpo sin vida de mujer encontrada en ProvidenciaCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares de la mujer encontrada sin vida en un canal de Providencia identificaron su cuerpo, en las instalaciones de Medicina Legal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Cinthya Gabriela, de 33 años, quien fue localizada muerta al interior de un dren situado al poniente de la comisaría de Providencia, en Cajeme.

El hallazgo ocurrió durante la mañana del jueves 6 de enero, cuando vecinos del sector reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver tirado en el canal.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer que se encontró a la víctima, en el dren Esperancita, cerca del ejido Vicente Guerrero.

Después de llamar a las autoridades por medio del 911, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y aseguraron casquillos de armas largas que estaban cerca del cuerpo, por lo que se cree que la fallecida fue baleada y arrojada al canal.

Fuente: Staff