SEGURIDAD

2 víctimas son mujeres: Reconocen a 5 de los 10 cuerpos abandonados en el Palacio de Zacatecas

De acuerdo con información del fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo dos de los 10 cadáveres que se abandonaron a las afueras del Palacio de Gobierno de la capital del estado eran de mujeres

Reconocen a 5 de los 10 cuerpos abandonados en el Palacio de Gobierno de ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Momentos de terror y angustia se vivieron la mañana del pasado jueves 6 de enero en Zacatecas, luego de que una camioneta con 10 cuerpo sin vida fuera abandonada frente al Palacio de Gobierno de la capital. Cinco víctimas ya fueron identificadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo dos de los 10 cadáveres que se abandonaron a las afueras del Palacio de Gobierno de la capital del estado eran de mujeres; los otros ocho, serían varones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la camioneta en la que fueron hallados 10 cuerpos sin vida; la abandonaron en el Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Cinco de los occisos ya fueron identificados ante las autoridades; cuatro fue mediante bases de datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) y uno por su familia.

La edad que tendrían las víctimas oscila entre los 18 y 45, según el mismo informe del fiscal Murillo.

Finalmente, se reveló que las víctimas murieron por asfixia causada por estrangulamiento, según la necropsia realizada por las autoridades.

Respecto a las presuntos responsables de este violento evento, el gobernador de ZacatecasDavid Monreal, aseguró que ya fueron detenidos, no obstante, no se dieron detalles de su identidad debido a que las investigaciones continúan.

Fuente: Excélsior y Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas