SEGURIDAD

Acribillan a motociclista al sur de Ciudad Obregón; fue hospitalizado de emergencia

De nueva cuenta, la colonia Óscar Russo Vogel fue escenario de un hecho violento donde un hombre fue herido de bala en plena vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona herida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la noche de este sábado 8 de enero, en la colonia Óscar Russo Vogel, ubicada en la zona sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, sobre la calle Antonio Ochoa entre Rafael Buelna y Vicente Guerrero, en donde presuntos sicarios armados abrieron fuego en contra de un motociclista.

En palabras de testigos, fueron sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, misma que quedó tendida sobre la banqueta al lado de la unidad ligera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen. El afectado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en el sitio para realizar las investigaciones de ley y el levantamiento de evidencia balística. De momento se desconoce la identidad del lesionado.

  • Cae implicado en homicidio de Tomás Rojo

En otro hecho, el tercer y último probable implicado en el asesinato de Tomás Rojo Valencia, integrante, activista y vocero del pueblo originario yaqui, fue detenido este viernes 7 de enero por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Secretaría de Marina (Semar).

Fuente: Staff