SEGURIDAD

Angustiado hermano busca a Eduardo Silva en Nogales; desapareció el primer día del año

Eduardo Silva Pérez fue visto por última vez en Nogales, Sonora; desde entonces su hermano perdió todo contacto con él y nada ha sabido sobre su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a Eduardo Silva Pérez, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de Eduardo y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el sábado 1 de enero de 2022, cuando se encontraba en Nogales, Sonora.

En palabras de su hermano, el extraviado viajó a la ciudad fronteriza para cruzar hacia Estados Unidos en busca del llamado 'sueño americano'. Sin embargo, nada ha sabido de él desde ese momento.

Agregó que Eduardo era acompañado por dos personas, las cuales no se han comunicado con la familia y cuelgan las llamadas telefónicas. Además, indicó que su hermano tiene problemas auditivos que no le permiten oír bien.

Solicito la ayuda de todas las personas que si ven o lo vieron me den información de su paradero, les suplico ayuda por favor, se supo por última vez que estaba en Nogales, Sonora intentando cruzar", escribió en Facebook.

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales