SEGURIDAD

Capturan a presunta 'tiradora' en calles de Caborca; llevaba 15 envoltorios de droga

El arresto se registró el pasado miércoles 5 de enero en la colonia San Rafael; la fémina portaba 15 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Una mujer fue detenida en Caborca, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que la sorprendieron en posesión de varios envoltorios de presunta sustancia prohibida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aseguramiento se registró el pasado miércoles 5 de enero en la colonia San Rafael, cuando personal de la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en la zona, momento en que tuvo a la vista a la señalada.

La mujer viajaba abordo de una bicicleta y al notar la presencia policial lanzó una bolsa al suelo. Al revisar lo que había arrojado, los agentes encontraron 15 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Ante esta situación, se procedió a al arresto de quien se identificó como Celia 'N', de 27 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Cae implicado en homicidio de Tomás Rojo

En otro hecho, el tercer y último probable implicado en el asesinato de Tomás Rojo Valencia, integrante, activista y vocero del pueblo originario yaqui, fue detenido este viernes 7 de enero por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Secretaría de Marina (Semar).

Carlos Alexis 'N', alias 'El Pollo', fue detenido junto con otras tres personas, a quienes les aseguraron dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles, varias dosis con una sustancia con la característica de un narcótico y una báscula gramera.

Fuente: SSP Sonora