SEGURIDAD

Ciudad de México: Cae otra vez 'El Güero Caldos', presunto extorsionador de La Unión Tepito

Alejandro O. L. de 22 años de edad fue sorprendido cerca de las 22:00 horas de ayer viernes, cuando presuntamente comercializaba droga

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la colonia Peralvillo, a 'El Güero Caldos' o 'Chuky', un presunto narcomenudista y extorsionador de La Unión Tepito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alejandro O. L. de 22 años de edad fue hallado en la calle Libertad, cerca de las 22:00 horas de ayer viernes, cuando presuntamente comercializaba droga con un sujeto de nombre Luis 'N', alias 'El Pipen' en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Al notar la presencia de los policías uno de ellos sacó un arma de fuego para amedrentar a los efectivos, sin embargo, la situación fue controlada inmediatamente y se procedió al arresto de los dos individuos.

Al hacer una revisión corporal a ambos sujetos se les identificó la portación de 82 envoltorios de aparente marihuana y cocaína, mil 400 pesos en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y un cartucho útil.

Los detenidos fueron  puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

El 1 de febrero de 2021, el 'Güero Caldos' ya había sido detenido por la policía capitalina junto a otros cinco integrantes de La Unión Tepito, luego de que asaltaran a un hombre en la colonia Morelos al que le robaron 3 mil pesos en efectivo. 

Fuente: El Universal y Milenio