SEGURIDAD

Con ayuda del perro Bongo, localizan cuerpo putrefacto en fosa clandestina de Nogales

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido; por ello, Buscadoras de la Frontera Nogales pide la ayuda de la comunidad para dar con sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este sábado que logró localizar un cuerpo sepultado en un predio baldío de Nogales, días después de haber hallado los restos de cuatro personas en otro punto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De nueva cuenta, con la ayuda del perro Bongo, el grupo de rastreadoras realizó el hallazgo al interior de una fosa clandestina en un área despoblada ubicada al final del fraccionamiento Asturias, en las cercanías de la colonia Pueblitos.

Se trata de una persona del sexo masculino en estado de descomposición que presentó signos de violencia. Además, es de tez blanca, complexión delgada y barba de candado.

En cuanto a la vestimenta, portaba sudadera Hollister color rojo, tira hueso color negro, bóxer color rojo de la NBA, pans rompevientos deportivo color negro y sin calzado.

Como señas particulares, cuenta con un tatuaje en la parte superior del antebrazo izquierdo entre la muñeca y el codo, pero no se distingue su forma.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido. Por ello, Buscadoras de la Frontera Nogales pide a la comunidad que cualquier dato que ayude a dar con sus familiares se comunique al número telefónico 631 126 5121.

Como se recordará, Bongo es un can adiestrado para este tipo de tareas, el cual fue donado por una familia de Nogales, Arizona la tarde del pasado miércoles y durante la mañana del jueves ayudó a recuperar cuatro cuerpos.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales