SEGURIDAD

Desaparece otro hijo de Gaby, integrante de Madres Buscadoras de Sonora; pide ayuda

La señora sufrió la desaparición de su primer hijo en julio de 2020 y este 2022 lo inició con el extravío de otro de sus hijos, el joven Juan Carlos Hernández Díaz

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló el pasado viernes que una de sus integrantes, la señora Gaby Díaz, sufrió la desaparición de otro de sus hijos y por ello piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras detalló que se trata del joven Juan Carlos Hernández Díaz, quien se encuentra extraviado en el poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, desde el día jueves 6 de enero de 2022.

Gaby está en la búsqueda de su otro hijo José Martín Hernández Díaz desde 31 de julio de 2020, el cual desapareció en la misma comunidad. Tras esta primera desaparición, la afligida madre se unió al colectivo al que ahora representa.

La señora solicita a la ciudadanía de su colaboración para dar con el paradero de sus dos hijos. Y para ello pide llamar al número 662 341 5616 en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de Juan Carlos o José Martín.

Si sabes dónde está Juan Carlos por favor llama al número de la página, tu llamada será anónima y dará paz a una familia. Apiádate del dolor de una madre que no busca culpables ni justicia, solo busca paz", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora