SEGURIDAD

Hallan cuerpo de Juan Gabriel Mora en Nogales; había desaparecido antes de Año Nuevo

El grupo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó que los restos del extraviado Juan Gabriel Mora Cuevas fueron encontrados en una fosa clandestina

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El pasado jueves 6 de enero, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que logró ubicar y recuperar cuatro cuerpos enterrados en un área despoblada al oeste de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, la agrupación de búsqueda confirmó que uno de los fallecidos fue identificado por familiares como Juan Gabriel Mora Cuevas, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de diciembre de 2021.

Asimismo, a través de sus redes sociales, ofrecieron sus condolencias a la familia del fallecido originario de la ciudad fronteriza:

A nombre de nuestro colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, damos nuestro más sentido pésame y pronta resignación a toda la familia", se lee en Facebook.

Miembros de Buscadoras de la Frontera Nogales llegaron el 6 de enero a una zona entre los cerros al final de la colonia Pueblitos y cercana al Recinto Fiscal, donde encontraron un par de fosas clandestinas con ayuda de un perro Bongo.

El can adiestrado para este tipo de tareas fue donado por una familia residente de Nogales, Arizona la tarde del miércoles y durante la mañana de este jueves ayudó en las labores de búsqueda al colectivo sonorense.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales