SEGURIDAD

Localizan en Sonora a hombre de la tercera edad extraviado; su familia lo buscaba en Tijuana

El equipo policial ayudó al señor mayor a localizar a sus familiares quienes indicaron que el extraviado sufre de Párkinson y Alzheimer

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Caborca encontraron a un hombre de la tercera edad que había sido reportado como desaparecido por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre el Bulevar Aviación y Carretera Federal Número 2. Durante la indagatoria, el hombre comentó que se golpeó en la cabeza con la banqueta y se encontraba perdido y desorientado.

El señor se identificó como Santiago de 64 años de edad, originario del estado de California, Estados Unidos, el cual olvidó hacia dónde se dirigía y dónde se encontraba su hogar.

El equipo policial lo ayudó a localizar a sus familiares quienes indicaron que Santiago sufre de Párkinson y Alzheimer. Además, revelaron estaban en su búsqueda desde Tijuana, Baja California.

Debido a sus lesiones se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al lugar para después trasladar a Santiago a las instalaciones de Seguridad Pública y así mantenerlo a salvo durante la espera de su familia.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo ocurrió su extravío. Tampoco se ha informado si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública Caborca