SEGURIDAD

Mecánico de motos es asesinado a sangre fría dentro de su taller en Morelos

En el municipio de Tlaquiltenango, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un taller de motos, luego de que sujetos armados lo acribillaran

Matan a mecánico en TlaquiltenangoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La noche del pasado viernes 7 de enero, en el municipio de Tlaquiltenango, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un taller de motos, luego de que sujetos armados lo acribillaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre el Fraccionamiento Rinconada de las Flores, de la colonia Centro, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego al interior de un negocio.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Ariel Samuel, de 29 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff