SEGURIDAD

Tras caer entre los vagones de un tren en Nogales, hombre pierde varios dedos del pie

La víctima no alcanzó a brincar para subirse al tren en Nogales, por lo que perdió varios dedos de su pie izquierdo

Hombre pierde dedos de un pie al caer al tren en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un hombre perdió varios dedos de uno de sus pies tras caer entre los vagones del ferrocarril de carga que abordó como medio de transporte, a la altura de la calle Tepic en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió a las 11:08 horas del jueves 6 de enero, y un elemento de Tránsito Municipal fue alertado para trasladarse a la avenida Plutarco Elías Calles y Tepic, donde se reportó el incidente.

En el lugar había otros agentes que observaron a dos personas, una tendida en el piso y otra más parada a su lado. Al hablar con el lesionado, dijo llamarse Adrián, de 25 años, quien presentó una herida en el pie izquierdo con pérdida de los dedos medio, anular y meñique.

Posteriormente, la víctima quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde su acompañante reveló que momentos antes se habían intentado subido al tren para trasladarse a realizar un trabajo.

No obstante, su compañero no alcanzó a brincar, por lo que el tren en movimiento le agarro su pie izquierdo, resultando en la lesión que lo dejó sin dedos.

Fuente: Staff