SEGURIDAD

Arrestan a Fernando y a Marco Fabián por balear a una persona en plena vía pública

Autoridades del Estado de México arrestaron a Fernando y a Marco Fabián por balear a una persona en plena vía pública

Arrestan a dos sicarios tras balear a una personaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México informó sobre la aprehensión de Fernando, de 30 años y de Marco Fabián, de 23, por balear a una persona en el municipio de Coacalco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información presentada por el organismo, los hechos ocurriero en el día 24 de diciembre, en la colonia Villas de las Flores, cuando elementos de la Policía Municipal circulaban por el Boulevard Coacalco; fue entonces que se percataron de que varias personas corrían en direcciones diferentes por lo que fueron a investigar.

Metros más adelante descubrieron a una persona tirada en el piso con una herida de arma de fuego, pero aún se encontraba con vida, por lo que fue auxiliado inmediatamente, en tanto, los policías comenzaron una persecución y capturaron a Fernando y a Marco en un vehículo marca Flat, posteriormente fueron presentados ante el afectado quien los reconoció como sus atacantes.

Actualmente, ambos se encuentran detenidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerán un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias, según lo establecido por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex