SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Ve a la Policía y se echa a correr; lo detienen y descubren que traía drogas

La detención del hombre se dio la tarde del pasado sábado 8 de enero, cerca de las 19:30 horas, por la calle Pingüica, entre Palo Fierro y Palo Santo de la colonia Amaneceres en Ciudad Obregón

Autoridades detienen a joven por ocultar drogas entre sus prendasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un rondín de vigilancia que realizaron las autoridades de la cabecera municipal de Cajeme, se logró la detención que un joven que traía entre sus pertenencias supuestas drogas ilegales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la detención del hombre se dio la tarde del pasado sábado 8 de enero, cerca de las 19:30 horas, por la calle Pingüica, entre Palo Fierro y Palo Santo de la colonia Amaneceres en Ciudad Obregón.

Se detalló que elementos de la Policía Municipal de Cajeme realizaban un rondín de vigilancia cuando se encontraron con el ahora detenido. En el momento en el que el hombre vio a los uniformados se echó a correr, por lo que las autoridades lo siguieron.

Metros adelante, la Policía logró alcanzar al joven y detenerlo para una revisión corporal. En esta, se le encontró una bolsa transparente con al menos ocho envoltorios de una sustancia granulada similar al 'crystal', por lo que fue detenido.

Las autoridades lo trasladaron al Ministerio Público, donde presentaron los supuestos narcóticos que el joven ocultaba entre sus prendas; el imputado, cuya identidad no fue revelada, permanecerá detenido en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Staff