SEGURIDAD

Con armas de alto calibre: Activan Código Rojo en Ciudad Obregón por ataque armado

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado 8 de enero por la calle Carlos M. Calleja y Valle Salado, en la colonia Miravalle de la cabecera municipal de Cajeme

Activan Código Rojo en Ciudad Obregón por ataque armadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado se activó el Código Rojo en la colonia Miravalle de Ciudad Obregón, luego de que un comando armado rafagueara una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado 8 de enero por la calle Carlos M. Calleja y Valle Salado, en la colonia Miravalle de la cabecera municipal de Cajeme.

Residentes de la zona dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. luego de que se escucharan varias detonaciones de arma; tras la denuncia, se movilizó la Policía Estatal de Sonora en la colonia.

Luego de que los uniformados llegaran al sitio, se confirmó el reporte y se señaló que en piso estaban regados casquillos de armas de alto calibre, por lo que el área fue acordonada.

Si bien no se reportaron víctimas letales, ni heridos por esta agresión, se señaló que la fachada de una casa resultó con impactos de bala, por lo que se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) para asegurar los indicios balísticos y realizar las indagatorias pertinentes.

En tanto, agentes del AMIC se entrevistaron con los moradores para recaudar información sobre este hecho violento.

A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre los agresores, ni sobre el móvil del ataque.

Fuente: Staff