SEGURIDAD

Dan con el paradero de Juan Carlos, hijo de integrante de Madres Buscadoras de Sonora

El joven Juan Carlos Hernández Díaz, era buscado por su madre, la señora Gaby Díaz, quien es una de las integrantes del colectivo de búsqueda

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabía sobre el paradero de Juan Carlos Hernández Díaz, pero por fortuna fue localizado con vida este sábado, así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras dio la buena noticia a través de sus redes sociales, en donde detalló que el joven se encuentra bien de salud luego de haber sido reportado como desaparecido en el municipio de Hermosillo.

Gracias a todas las personas que ayudaron en la pronta localización de Juan Carlos Hernández Díaz. Gracias a Dios y a cada uno de ustedes, ya fue localizado sano y salvo", escribió el colectivo.

Juan Carlos, era buscado por su madre, la señora Gaby Díaz, quien es una de las integrantes de Madres Buscadoras de Sonora. El joven había desaparecido en el poblado Miguel Alemán desde el jueves 6 de enero de 2022.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo. Tampoco se ha informado si se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por desgracia, Gaby aún está en la búsqueda de su otro hijo, José Martín Hernández Díaz, quien se encuentra en calidad de extraviado desde 31 de julio de 2020, en la misma comunidad sonorense.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora