SEGURIDAD

Detienen a sujeto por amenazar a policías con un arma y cometer robo en Ciudad Obregón

La detención se dio cerca de las 17:45 horas del pasado sábado 8 de enero, en las calles Coahuila y Luis Vallarta, de la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón

Detienen a sujeto por amenazar a Policías con un arma Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado autoridades de la cabecera municipal de Cajeme lograron la detención de un hombre que, con un arma blanca, habría amenazado a la Policía y robado un medidor de agua en la colonia Cortinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la detención se dio cerca de las 17:45 horas del pasado sábado 8 de enero, en las calles Coahuila y Luis Vallarta, de la colonia Cortinas en Ciudad Obregón.

Se detalló que el hombre, un joven cuyo nombre se desconoce, caminaba por las calles mencionadas cuando vio a elementos de la Policía Municipal de Cajeme que realizaban un rondín de vigilancia; al notar a los uniformados, se echó a correr.

La Policía, sorprendida por su huida, lo siguió y lo alcanzó metros después; el hombre se negó a cooperar con las autoridades y sacó de entre sus ropas una solera con punta, con la que amenazó a las autoridades.

Luego de un diálogo, la Policía logró desarmar al hombre y revisarlo; le encontraron una bolsa con un medidor de agua, el cual presentaba signos de violencia.

Por lo anterior, quedó a disposición de elementos de Seguridad Pública Municipal para deslindar responsabilidades; además, presuntamente, sería el responsable de hurtar otros medidores de la CFE y de Oomapasc de Cajeme.

Fuente: Staff