SEGURIDAD

Doble homicidio en Cajeme: Sicarios ultiman a tiros a dos personas en plena vía pública

De nueva cuenta, diversas detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por vecinos de la calle Kalahari al número de emergencias 911

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este domingo 9 de enero, se registró un ataque armado que dejó como saldo dos personas del sexo masculino sin vida frente a un domicilio en el fraccionamiento Villa California Alameda, ubicada al sur de la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso aconteció poco antes de las 17:30 horas, cuando diversas detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por vecinos al número de emergencias 911. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal a la calle Kalahari e Industriales.

Sobre la vía pública fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, quienes fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja, los cuales determinaron que ya no contaban con signos vitales. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Según versiones extraoficiales, fueron los tripulantes de un vehículo quienes abrieron fuego en contra de los ahora fallecidos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar para realizar las investigaciones que ayuden a esclarecer el hecho y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff