SEGURIDAD

Encarcelan a Irineo y a Jesús por haber apuñalado al padre de este último; querían asaltarlo

Las autoridades del Estado de México arrestaron a Jesús y a Irineo luego de apuñalar a una persona en su propia casa

Arrestan a Irineo y a Jesús por apuñalar al padre de este últimoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este domingo, 9 de enero las autoridades del Estado de México informaron sobre la vinculación a proceso de Jesús N. e Irineo N. bajo sospecha de haberle quitado la vida a un hombre en el municipio de Tlalnepantla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 26 de febrero del año 2021, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Mirador, cuando Irineo y Jesús arribaron para agredir al padre de este último con un arma punzocortante, con el cual le quitaron la vida, posteriormente robaron varios objetos de valor.

Derivado de este delito, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en la cual reunieron varias pruebas y pudieron determinar que Jesús habría terminado con la vida de su propio padre con la ayuda de Irineo.

Actualmente, ambos se encuentran recluidos en prisión preventiva, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones complementarias, lo cual ocurrirá según lo estipulado por un Juez de Distrito, hasta entonces, ambos sujetos deberán considerarse inoscentes, según lo establecido por la Fiscalía.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex