SEGURIDAD

Pistoleros irrumpen en boda y disparan contra invitados en Guanajuato; hay seis heridos

En Celaya, 6 invitados a una boda fueron heridos con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían en un salón de fiestas en la comunidad El Puesto

Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado sábado 8 de enero, un comando atacó a balazos a los invitados de un salón de eventos del municipio de Celaya, Guanajuato durante la celebración de una boda. El hecho provocó movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Seis de los presentes fueron heridos con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían en el salón de fiestas llamado Quinta Rangel, ubicado en la comunidad El Puesto. A cinco de ellos les dispararon en los pies.

Los lesionados declararon ante el Ministerio Público, de forma coincidente, que aproximadamente a las 21:15 horas, llegó hasta la fiesta un vehículo obscuro del que descendieron cuatro sujetos con armas largas y realizan detonaciones, sin conocer el motivo de la agresión.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, sin que hasta el momento se reporten defunciones. Un masculino de 28 años de edad, presentó lesiones en piernas y abdomen, su estado de salud es delicado. Otro hombre de 41 años sufrió heridas en ambos pies; se encuentra delicado y en observación por pérdida de sangre.

A un joven de 32 años le diagnosticaron lesiones a un costado izquierdo de la cabeza, y en la parte baja de la espalda. Asimismo, otro hombre presentó heridas en ambos pies y fracturas. Dos víctimas, una de 30 años tiene rozones de proyectiles de arma en ambos pies, y el otro de 50 años, una herida en la mano derecha y en el pie derecho.

Fuente: El Universal