SEGURIDAD

Tras 7 días de búsqueda, encuentran a Eduardo Silva, hombre desaparecido en Sonora

El hombre se encontraba en calidad de desaparecido desde hace varios días en Nogales, pero por fortuna pudo ser localizado sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este domingo que Eduardo Silva Pérez fue localizado con vida, luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de mujeres indicó que Eduardo se encuentra bien de salud y sin dar mayores detalles sobre cómo ocurrió su hallazgo, confirmó que ya está de regreso con sus seres queridos.

Eduardo Silva Pérez fue localizado el día 8 de enero de este año 2022. El Joven ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios. Que Dios lo siga bendiciendo", se lee.

El extraviado había viajado a la ciudad fronteriza para cruzar hacia Estados Unidos en busca del llamado 'sueño americano'. Sin embargo, sus allegados perdieron todo contacto con él desde el sábado 1 de enero de 2022.

Eduardo era acompañado por dos personas, con las cuales tampoco se pudo establecer comunicación. Esta situación preocupó a su familia, quien denunció el hecho en redes sociales y pidió la ayuda de la ciudadanía para hallarlo.

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales publicó su ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono para que la gente llamara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales