SEGURIDAD

(VIDEO) Tragedia en CDMX: 2 mueren calcinados tras colisionar en concurrida avenida

El siniestro se registró la madrugada de este domingo 9 de enero sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

2 mueren calcinados tras colisionar en concurrida avenida de la CDMXCréditos: Twitter @newscdmx
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se movilizaron luego de que se reportara un trágico accidente que cobró dos vidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro (el incendio de una camioneta), se registró la madrugada de este domingo 9 de enero sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel HidalgoCDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades trabajando para sofocar el incendio que causó un choque en la CDMX.

Se detalló que los conductores de una camioneta Mercedes Benz colisionaron en dicho sitio, lo que provocó que el automotor comenzara a arder en llamas.

Testigos trataron de socorrer a las víctimas, dos personas que se encontraban al interior de auto de lujo, en tanto que se pidió ayuda a paramédicos de la Cruz Roja a través del Servicios de Emergencias 911.

Lamentablemente, los dos pasajeros murieron calcinados al interior del vehículo, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribó a la escena.

Por este trágico evento, Paseo de la Reforma permaneció cerrado durante varias horas, en dirección al centro de la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Milenio