SEGURIDAD

Violencia incontenible en Ciudad Obregón: Junto a su auto, sicarios lo ultiman a balazos

La agresión armada ocurrió cerca de las 22:20 horas del pasado sábado 8 de enero, en la privada de la calle Aurora en la colonia Misión del Sol, al sur de Ciudad Obregón

Junto a su auto, sicarios lo ultiman a balazos en privada de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado se registró un nuevo ataque armado al sur de la cabecera municipal de Cajeme: sujetos armados ultimaron a balazos a un hombre que iba descendiendo de su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió cerca de las 22:20 horas del pasado sábado 8 de enero, en la calle privada Aurora, de la colonia Misión del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

Se detalló que el hombre iba descendiendo de su vehículo cuando un grupo de presuntos sicarios lo interceptó y, sin mediar palabra, abrió fuego contra él hasta quitarle la vida.

Tras escuchar las múltiples detonaciones, vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

En el sitio encontraron el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, tirado junto a su auto, un vehículo color rojo, de modelo atrasado, con la puerta abierta. Ante esto, procedieron a acordonar la zona del ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena e informaron que la víctima había muerto de manera instantánea, por lo que se pidió apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para procesar la escena, la cual estaba llena de casquillos de arma larga, y levantar el cuerpo.

De momento, no se tiene información sobre los presuntos responsables de este crimen.

Fuente: Staff