SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Reconocen a víctima ultimada por motosicarios en Los Ángeles; tenía 38 años

El día de ayer, lunes 31 de enero, familiares del ahora occiso se presentaron en la FGJE e identificaron el cuerpo como el de Rafael, alias 'El Trompis', quien tenía 38 años

Reconocen a víctima ultimada por motosicarios en Los Ángeles; tenía 38 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles de la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de una víctima mortal, la cual ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre la agresión armada señalan que se dio cerca de las 19:30 horas del pasado domingo 30 de enero, en la calle Cárdenas, entre bulevar del Toro y Altadena, de la colonia mencionada.

Se detalló que dos motosicarios, presuntamente, llevaban asechando a la víctima por varios minutos, la cual había ido a una tienda de conveniencia ubicada en las calles Cárdenas y Misión.

Cuando el hombre iba por la calle Cárdenas, de sur a norte, uno de los gatilleros abrió fuego contra él con una pistola, soltando al menos cuatro balazos. Seguido a esto, los presuntos homicidas habrían huido en su motocicleta.

Si bien paramédicos arribaron a la escena para socorrer al baleado, este perdió la vida de manera casi instantánea, por lo que el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El día de ayer, lunes 31 de enero, familiares del ahora occiso se presentaron en la Fiscalía e identificaron el cuerpo como el de Rafael, alias 'El Trompis', quien tenía 38 años y era vecino de la colonia Las Haciendas.

Respecto a los motosicarios, se ha señalado que tendrían entre 20 y 22 años de edad, mas no se tiene más información sobre estos.

Fuente: Staff