SEGURIDAD

En distintos puntos de Calera, asesina a dos hombre a balazos; ambos tenían el tiro de gracia

En distintos puntos del municipio de Zacatecas, dos hombre perdieron la vida a manos del crimen organizado, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en su contra

Asesinan a dos hombres en Calera, en hechos distintosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- La noche del pasado lunes 31 de enero, en distintos puntos del municipio de Zacatecas, dos hombres perdieron la vida a manos del crimen organizado, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió sobre la calle Toluca esquina con Colima de la colonia Cruz Azul, donde se dio el hallazgo del cadáver de un hombre que respondía al nombre de Rodolfo, de 33 años de edad, quien contaba con un impactos de bala a la altura del tórax y otro en la cabeza.

De manera simultánea sobre un lote baldío de la calle Sierra Fría, en la colonia Las Lomas, fue localizado un hombre que estaba boca arriba y con múltiples disparos en la cabeza, ya sin signos vitales.

A los distintos sitios llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los restos ya fueron enviados para las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio además de reconocer su identidad.

Fuente: Staff