SEGURIDAD

Encarcelan a Josué en el Estado de México tras agredir a golpes a su pareja sentimental

Autoridades del Estado de México arrestaron a Josué luego de agredir a golpes a su pareja sentimental; estos son los hechos

Detienen a Josué por intentar terminar con la vida de su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huixquilucan, Estado de México.- Este martes, 1 de febrero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Josué por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra de su pareja sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos fueron registrados el pasado día 3 de noviembre del año 2021, cuando la víctima se encontraba con Josué dentro de un inmueble ubicado en la calle Monte Real, en la colonia el Pedregal, en el municipio de Huixquilucan, cuando comenzaron una discusión.

Derivado de estos hechos, Josué golpeó a la víctima y luego la amenazó con un arma de fuego, pero uno de los familiares de la mujer se percató de los hechos por lo que acudió a auxiliarla. 

Tras los hechos anteriormente narrados, la mujer interpuso una denuncia en el Ministerio Público y Francisco fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que se determine su grado de culpa en los hechos anteriormente narrados.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex