SEGURIDAD

Muerte de Lizeth se investigará como feminicidio; familiares identificaron sus restos: FGJE

La Fiscalía de Sonora investigará la muerte de la joven Lizeth Muñoz como feminicidio, informó su titular Claudia Indira Contreras

FGJE investigará como feminicidio la muerte de Lizeth MuñozCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La principal línea de investigación en la muerte de Lizeth Muñoz Armenta, joven desaparecida el 18 de enero en Bácum, está relacionada con su expareja, quien se suicidó momentos después del reporte, informó la fiscal de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como Fiscalía, aún estamos a la espera de los resultados del laboratorio forense para ratificar científicamente que se trata de ella. En las investigaciones, la línea más fuerte para esclarecer este feminicidio es la relacionada con su expareja de nombre Germán, quien se suicidó momentos después de que él mismo reportó la desaparición de la joven", detalló Claudia Indira Contreras.

Además, familiares de la joven de 20 años identificaron rasgos físicos y un accesorio que coinciden con el cuerpo encontrado sin vida el pasado 30 de enero.

Fue la mañana del domingo que se halló el cadáver de una mujer en una fosa, dentro de un terreno en la calle 200, bordo norte del Valle del Yaqui, por lo que los restos se trasladaron al Laboratorio de Inteligencia Científica para identificarlo mediante varias pruebas.

La desaparición de Muñoz Armenta ocurrió el pasado 18 de enero, día en que su familia tuvo contacto con ella por última vez cuando se encontraba en el ejido Francisco Javier Mina, en compañía de su pareja, Germán Alonso, de 33 años.

Fuente: Proyecto Puente