SEGURIDAD

Tragedia en Edomex: Joven entra a buscar su tenis a laguna de La Marquesa y muere ahogado

El fatídico evento ocurrió la tarde del pasado domingo, en la Laguna Salazar, en la zona turística de La Marquesa, en el punto de Toluca de Lerdo, en el Edomex

Joven entra a buscar su tenis a laguna de La Marquesa y muere ahogadoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- La tarde del pasado domingo 30 de enero se registró una fuerte movilización en el Estado de México, luego de que se reportara un joven ahogado que había entrado a buscar su tenis a una laguna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico evento ocurrió la tarde del pasado domingo, en la Laguna Salazar, en la zona turística de La Marquesa, en el punto de Toluca de Lerdo, en el Edomex

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las labores de rescate para dar con el joven que ingresó a la Laguna Salazar en Edomex.

Se detalló que un grupo de amigos acudió a la laguna referida y que, como broma, le quitaron su tenis a un joven de 18 años, para después lanzarlo al agua. El joven entró a la Laguna Salazar a buscar su calzado, pero ya no salió.

Luego de que sus compañeros, los cuales había ingerido bebidas alcohólicas, lo perdieran de vista en el lago, llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron autoridades de diferentes niveles del Gobierno del Edomex.

Se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil municipal junto con buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes iniciaron labores para buscar al joven; lamentablemente, hallaron el cuerpo sin vida en la laguna referida.

La zona quedó resguardada por autoridades de la Policía Municipal, en tanto que agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del ahora occiso.

La Fiscalía estatal informó que ya inició una investigación por esta tragedia.

Fuente: Sin Embargo