SEGURIDAD

Pólvora en Nuevo León: Sicarios irrumpen vivienda y ultiman a balazos a 2 personas

El violento hecho ocurrió la noche del pasado jueves en una vivienda de la colonia Nueva Cadereyta, en la entidad gobernada por Samuel García

Sicarios irrumpen vivienda y ultiman a balazos a 2 personasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta, Nuevo León.- La noche del pasado jueves se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Nueva Cadereyta, en el municipio del mismo nombre, en Nuevo León; el saldo fue de dos personas sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en la calle Gardenia, de la colonia Nueva Cadereyta, en la entidad gobernada por Samuel García.

Se detalló que tres presuntos sicarios irrumpieron en la vivienda y, a sangre fría, ejecutaron a dos personas que estaban en el interior; ambos masculinos. Acto seguido, el comando armado huyó.

Luego de que se reportaran las detonaciones, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cadereyta, quienes informaron que las víctimas, dos hombres de entre 50 y 60 años de edad, ya no tenían signos vitales.

Tras confirmar el deceso, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) para levantar el cuerpo de las víctimas y procesar la escena.

Fuente: Milenio