SEGURIDAD

¡Precaución! Colapsan trabes en la carretera México-Pachuca; reportan tránsito lento y un herido

Fueron tres trabes de un puente en construcción sobre la carretera México-Pachuca las que colapsaron a la altura del municipio de Tecámac, durante la madrugada de este viernes

Colapsan trabes en la carretera México-Pachuca; reportan tránsito lento y un heridoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- La madrugada de este viernes se registró el colapso de las trabes de un puente sobre la autopista México-Pachuca. Las labores continúan para levantar los escombros, por lo que hay tránsito lento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fueron tres trabes de un puente en construcción sobre la carretera México-Pachuca las que colapsaron a la altura del municipio de Tecámac, durante la madrugada de este viernes, por lo que en tránsito en este día ha sido lento.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 6, en el tramo Morelos-Tizayuca, con dirección a la CDMX.

Se detalló que las estructuras que colapsaron, serían las que comunicarían al camino con el Aeropuerto Felipe Ángeles. De este evento, se registró que al menos una persona resulto herida, pues una de las trabes cayó sobre una camioneta.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y de Emergencia se movilizaron para trasladar a la víctima a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); en tanto Protección Civil empezó con las labores para retirar los escombros.

Fuente: Televisa