SEGURIDAD

Violencia, incontrolable: Asesinan a jefe de Tránsito de Caborca y su esposa en su domicilio

El oficial de 39 años y su esposa fueron acribillados por un comando armado en su domicilio en el municipio de Caborca

Ejecutan al jefe de Tránsito de Caborca y su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El oficial Francisco Celaya, de 39 años, quien se desempeñaba como comandante de Tránsito en Caborca, fue ejecutado durante las primeras horas de este viernes dentro de su domicilio, junto a su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 5:40 horas, dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Javier en el municipio antes mencionado, donde el oficial vivía con su pareja.

Un grupo armado irrumpió en la vivienda situada en las calles Francisco Eusebio Kino, entre avenidas J y K, disparando a ambas víctimas, lo que provocó la movilización de autoridades municipales, estatales y militares.

Se implementó un operativo de seguridad en la zona y se inició una búsqueda para dar con la ubicación de los sujetos señalados por testigos como los responsables del homicidio.

  • Asesinan a policía municipal de Caborca y su hijo queda lesionado, confirma FGJE

Un miembro de la Policía Municipal de Caborca fue asesinado, mientras que su hijo fue herido, confirmó la fiscal General de Justicia del Estado. Claudia Indira Contreras reveló que la madrugada del lunes recibió el reporte que un oficial de Seguridad Pública perdió la vida y que su hijo de 18 años está lesionado.

Fuente: Staff