SEGURIDAD

Dentro de un domicilio, anciana es encontrado si vida; fue estrangulada

En el municipio de Villahermosa, dentro de un domicilio una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida y con evidentes signos de violencia

Estrangulan a abuelita en CentroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La noche del pasado viernes 11 de febrero, en el municipio de Villahermosa, dentro de un domicilio una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida y con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera Villahermosa-Macultepec, a la altura del sector las Torres, Medellín, donde se registró debido al macabro hallazgo.

Trascendió que la hoy occisa respondía al nombre de Graciela, de 64 años de edad, quien presentaba huellas de estrangulamiento y golpes en varias partes del cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff