SEGURIDAD

Hermosillo: Por matar gato con una pedrada y amenazar a transeúntes, detienen a Juan Manuel

El viernes a las 19:55 horas, elementos de la Policía Municipal atendió un reporte al número de emergencias 911 en la colonia Puerta del Rey

Detenido por maltrato animalCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de maltrato animal, Juan Manuel, de 33 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El viernes a las 19:55 horas, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal atendió un reporte al número de emergencias 911, que indicaba que en las calles Muroy, entre Caravia y Mirabelo, de la colonia Puerta del Rey, había un hombre dañando a un gato y amenazando a los transeúntes.

Al llegar, observaron a un sujeto que cargaba en sus manos una piedra grande; al ver a los policías el tipo arrojó la piedra y salió corriendo, intentando huir.

Inmediatamente lo persiguieron hasta lograr detenerlo, y al revisarlo le encontraron fajada a la cintura un objeto de juguete, réplica de un arma de fuego.

Al momento de la detención se acercaron dos personas, quienes denunciaron que con la piedra que el hombre arrojo mató a un gato, además que a ellos los amenazó con la presunta arma cuando intentaron reclamarle.

Se aseguró al hombre, la piedra, el objeto con forma de pistola y el animal doméstico muerto se entregó a su dueño, a quien se le orientó para la denuncia por el delito cometido por el hoy detenido.

Fuente: Staff