SEGURIDAD

Imprudente motociclista atropella y mata a policía al escapar de un retén

En el municipio de León, un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista que quiso evitar un retén

Muere elemento de las FSPE atropellado en un reténCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este sábado 12 de febrero, en el municipio de León, un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista que quiso evitar un retén.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el ecobulevar León- San Francisco del Rincón, la altura de la comunidad Buena Vista, entre La Mora y La Venta, en dirección a San Francisco del Rincón, donde se registró una gran movilización debido a un motociclista que hizo caso omiso.

Primeros informes indican que el oficial muerto respondía al nombre de José Francisco de 23 años de edad, quien era originario de la ciudad de Celaya.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida producto del duro impacto.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff