SEGURIDAD

Sujeto ebrio intenta huir para no pagar servicio y sufre grave accidente en Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas del pasado sábado 12 de febrero, en inmediaciones de la colonia Sochiloa, en Ciudad Obregón

Un hombre se golpeó en la cabeza luego de salir corriendo de un taxi; no quería pagarCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado sábado, un hombre sufrió un grave accidente luego de que intentara huir para no pagar un servicio de taxi por aplicación; todo ocurrió en calles de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas del pasado sábado 12 de febrero, en las calles Donato Guerra e Hilario Medina, en la colonia Sochiloa, de Ciudad Obregón.

Se detalló que un hombre, a través de una aplicación de teléfono, pidió un servicio de transporte, a lo que se movilizó un chofer durante las primeras horas del día. Luego de que llegaran al destino del usuario, este le dijo al chofer que no tenía dinero, mientras la puerta del auto y salía corriendo en la calle.

No obstante, la persecución acabaría metros más adelante, pues el individuo, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, se cayó y se golpeó en la cabeza, causándose una grave herida.

Arribaron a la escena compañeros del chofer para someter al presunto fugitivo, en tanto que se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que agentes de la Policía Municipal se hicieran presentes e interrogaran al herido, este dijo que no recordaba nada, solo que lo habían golpeado.

Los uniformados lo llevaron al edificio Seguridad Pública Municipal, en donde se identificó Juan Carlos de 35 años de edad; ahí se le se reveló que el sujeto estaba en segundo grado de ebriedad, y que tenía un golpe contuso en la frente que requería sutura.

Fuente. Staff